Saltar al contenido

vaciado de naves industriales

Servicio de vaciado de naves industriales

¡Te ofrecemos nuestro servicio de vaciado de naves industriales! Si tienes una nave industrial y necesitas desahogarla por completo, entonces no dudes en llamarnos.

El proceso de vaciado de naves industriales, es un proceso complejo de recuperación de este tipo de espacios, que requiere la contratación de empresas con personal calificado para esta labor, algo con lo que contamos, ya que hemos trabajado en proyectos de desmontaje y extracción de estructuras metálicas de gran tamaño, supresión y reciclaje de residuos de diversa índole y retiro de todo el material a extraer.

Además , ofrecemos el servicio de reciclaje por gestores que estén debidamente autorizados, al igual que la recuperación de materiales que proceden del vaciado de naves industriales y la destrucción de productos informáticos, documentos y toda clase de productos en desuso.

Nos especializamos en reciclar artículos electrónicos

Una de las actividades más importantes dentro del proceso de vaciado de naves industriales, es reciclar artículos electrónicos, porque son productos que cuando entran en desuso, pueden ser muy contaminantes, razón por la que los clientes que desean vaciar una nave industrial, necesitan de la asesoría adecuada para poder manejar este tipo de desechos, que ocupan espacio útil para su productividad.

Por eso, es fundamental saber lo que se debe hacer con los artículos electrónicos en desuso, para no infringir ninguna norma ambiental.

Sin embargo, trabajamos con programas de reciclaje de productos electrónicos que son muy eficientes cuando nos encargamos del vaciado de naves industriales, a tal punto que podemos manejar todo tipo de productos como ordenadores, teléfonos móviles, baterías de toda clase, cartuchos para impresoras, lavadoras, refrigeradores, monitores de ordenadores y televisores.

Debes tener bien claro que, en el caso de los ordenadores, si estos se encuentran en funcionamiento, debes encargarte de preservar la información que dentro de los mismos se encuentren, para no sufrir pérdida alguna de archivos, sobre todo si se trata de información personal o muy sensible.

Contamos con personal técnico para cuidado del medio ambiente

Los servicios de vaciado de naves industriales son solicitados, porque dentro de estas se generan residuos por alguna u otra razón, los cuales, desde una perspectiva ambiental, afectan a la productividad de la empresa propietaria de la nave industrial.

Por eso, nuestros técnicos para el cuidado del medio ambiente, están capacitados para gestionar estos residuos, brindándole a usted la comodidad que merece, ya que se encargarán del proceso de reciclaje más idóneo en el momento preciso.

De hecho, este personal con el que contamos, tiene la experiencia suficiente en flujos de residuos propios de las áreas urbanas e industriales, así como las posibilidades distintas para su tratamiento, en el marco del vaciado de naves industriales, respetando todas las obligaciones legales que aplican a estos residuos, de acuerdo a la naturaleza de estos, implementando sistemas de gestión o planes de estudios y minimización de los residuos encontrados en el proceso de vaciado de naves industriales.

Es algo fundamental el manejo correcto de los residuos, ya que, de no hacerlo adecuadamente, pudiera acarrear obligaciones legales. En este sentido, nos encargamos de ello sin complicaciones, optimizando los procesos para efectuar la tarea que nos han encomendado de una forma muy eficiente.

¿Quieres vaciar tu industria de mercancías peligrosas y residuos tóxicos?

Cuando se efectúa un proceso de vaciado de naves industriales, siempre se considera el retiro de mercancías peligrosas, que pueden ser retal de vidrios con extremos muy afilados que pueden cortar a cualquier persona, o barriles que contengan alguna sustancia muy tóxica para el medio ambiente, como aceite de uso industrial o automotriz.

Evita gastos extras – Una ventaja de contratar los servicios de vaciado de naves industriales

Nuestros especialistas técnicos en gestión de residuos, pueden proporcionarle una visión distinta sobre lo que puedes hacer con todos los residuos peligrosos, ya que así evitarás accidentes laborales y, por ende, cancelar una compensación o indemnización por este tipo de siniestros. Al dedicarnos a vaciar una nave industrial, tomamos todas las previsiones para el transporte de estos objetos peligrosos, y así no generarle un problema legal a usted.

¿Por qué dejar el vaciado de naves industriales a los profesionales?

Los residuos industriales mal manejados dañan el ambiente. Esto no debe preocuparle a usted, ya que nosotros nos encargamos de estos cuando le prestemos el servicio. Sin embargo, le informamos que debido al empleo de elementos tóxicos para el medio ambiente al momento de fabricar productos electrónicos y de uso industrial, como plomo, cromo hexavalente, cadmio, óxido de plomo, bifenilos policlorados, plásticos, policloruro de vinilo y mercurio, estas sustancias contaminan fácilmente el ambiente. De hecho, las gomas de aislamiento de los cables, puede liberar dioxinas totalmente tóxicas, al estar en contacto con cualquier fuente de calor como el sol, por ejemplo. Cualquier equipo electrónico tiene una placa que posee una carga de plomo en la soldadura de sus circuitos, así como retardantes de llamas y óxido de antimonio que también es un retardante de llama. Depositar indiscriminadamente estos residuos en cualquier vertedero, sin tomar las medidas necesarias, puede causar entre otras cosas la fusión del plomo en el agua, contaminando el vital líquido que pasa por los vertederos.

Para concebir una idea del potencial nocivo que tienen esta clase de artículos, con el cadmio que contiene la batería de un teléfono, se pueden contaminar hasta 600 metros cúbicos de agua, causando daños al organismo de muchas personas que, por alguna razón, consuman o se pongan en contacto con este líquido contaminado. Por eso es que debe solicitar nuestros servicios de vaciado de naves industriales, ya que así no faltará a ninguna normativa legal de cuidado del medio ambiente.

Usamos contenedores al vaciar naves industriales

Por último, tenemos una serie de contenedores de cualquier desperdicio que encontremos al momento de satisfacer sus necesidades. Claro está, nosotros constatamos la clase de residuos que tiene en su nave industrial para traer los contenedores más adecuados a esta labor. Por último, contamos con una gran flota vehicular, que podemos adaptar a sus requerimientos.

El servicio de vaciado de naves industriales, es necesario cuando se requiera limpiar o despejar un espacio de esta índole en el menor tiempo posible, solo que se debe recurrir a empresas especializadas en este tipo de labores para que todo el proceso se haga sin dañar el medio ambiente o infringir alguna ley ambiental vigente.