Saltar al contenido

vaciado de locales Barcelona

Servicio de vaciado de locales ¿Por qué contratar nuestro servicio?

Nuestra empresa ofrece nuestro servicio de vaciado de locales, así que si tienes una empresa o pequeño negocio que necesita retirar sus muebles ¡No dudes en llamar y contactar con nosotros!

¿En qué consiste el proceso de vaciado de locales?

El proceso de vaciado de locales, se realiza cuando una empresa decide abandonar un local comercial y entonces, deja en su interior una serie de enseres, máquinas y muebles que podrán usarse por quienes sean los nuevos dueños y usuarios del local.

No obstante, es posible que los próximos propietarios del recinto, no requieran de estos objetos. O simplemente quien deja el local quiere llevar consigo sus máquinas, muebles…

Hay compañías que se dedican a esta actividad

En este sentido, hay compañías que se encargan de recoger los enseres de manera gratuita, ya que procuran como parte del vaciado de locales, encontrarle un nuevo uso a los objetos y materiales que no sean deseados en el local comercial. ¿Conoces una de esas empresas? Bueno, estás hablando con una de ella.

Nosotros somos especialistas en recogida, vaciado de locales y trabajamos con todo tipo de retirada. Así que si necesitas vaciar algún local ¿Por qué no nos llamas?

Creemos en el reciclaje junto al vaciado de locales

En el caso que se encuentren enseres totalmente deteriorados, nos ocupamos en que se reciclen lo más pronto posible, sin importar el lugar donde está el local comercial, porque es posible que su acceso no sea fácil, sobre todo cuando se encuentra el recinto en una zona céntrica en la que haya mucho tráfico o que la entrada del local sea únicamente  peatonal y no sea posible acercarse con un vehículo, ya que las compañías de vaciado de locales (como nosotros), hace el trabajo sin importar lo difícil que sea la labor, hasta dejar despejado el lugar.

Con nuestros servicios puedes deshacerte rápidamente de objetos que no te sirvan, sin que te dediques a descolgarlos, desconectarlos y desmontarlos.

Un vaciado de locales es necesario luego de un desahucio, tras el fallecimiento de uno de los dueños del negocio, al hacerse una limpieza para poner en orden el patrimonio almacenado en el local, si piensa alquilarlo o venderlo, o si decide finiquitar el proceso de remo delación tras el que le dejaron restos o escombros.

¿Cómo acordar el servicio de vaciado de locales?

Generalmente, el cliente es quien comunica a la empresa de vaciado de locales, el tipo y volumen de los objetos que se vayan a retirar. Así que comunícate con nosotros y lleguemos a un acuerdo donde quede un día y una hora pautada para vaciar el local que deseas.

Es recomendable que menciones si hay un objeto que pudiera no pasar por la puerta de desalojo del local, para que así podamos tener las pruebas pertinentes.

Algunas ventajas del vaciado de locales

Si se contrata un servicio de vaciado de locales, esto puede tener múltiples propósitos:

  • Uno de ellos es para revender esos electrodomésticos, accesorios y muebles que se puedan seguir usando.
  • Incluso, el dueño del local podría restaurar el mobiliario para después venderlo o donarlo a organizaciones no gubernamentales o trasladar esto a una empresa de reciclaje, quienes son especialistas en darle un nuevo uso a productos que han sido usados.

Como ves es muy importante que vacíes ese local. Lo digo porque hay muchas personas que tienen locales abandonados si sacar provecho.

Herramientas requeridas para el vaciado de locales

Entre los elementos que podemos usar para esto, tenemos a las carretillas, con las que se cargarán los enseres y escombros, las plataformas con ruedas para desplazar objetos pesados, los rastrillos para barrer cualquier escombro, las palas, el cutter, un taladro percutor, espátulas de metal o plástico y un vehículo que se usará para transportar adecuadamente todos los muebles, etc. Como ves somos profesionales. Son muchas las personas que intentan hacer este trabajo y por no tener las herramientas y experiencia adecuada terminan dañando tanto el local como los muebles y otros objetos.

Importancia del vaciado de locales

Si piensas hacer algún emprendimiento en este espacio, no solo hacer el vaciado de local, sino limpiarlo, es bueno para que los clientes que visiten el comercio o negocio asentado en este local, se lleven una buena impresión, consiguiendo de esta manera nuevos clientes y mantener a los que ya tengas.

También, los locales comerciales son sitios muy visitados, por lo que limpiarlos luego de ser vaciados, es algo que dependerá de la afluencia de personas que hayan acudido al mismo, sobre todo si también han ingresado al mismo mascotas.

En caso de tener intenciones de preservar el local para instalar algún tipo de comercio o negocio, lo mejor es mantenerlo limpio, efectuando este tipo de mantenimiento cada cierto tiempo, sobre todo si la actividad comercial que se realiza está relacionada con productos alimentarios o químicos, porque se deben cumplir ciertas normas sanitarias.

No lo pienses más y contacta con nosotros ¡Te aseguramos un vaciado de local profesional!