Saltar al contenido

ayuntamiento Barcelona : basura ” Neymar “

Ayuntamiento Barcelona

ayuntamiento

ayuntamiento !! Como si no bastara ya con todos los problemas que tenemos los barceloneses.

Ahora también tenemos que lidiar con los despechos deportivos de muchos fanáticos e hinchas que han tomado la salida de Neymar del Barcelona FC hacia el Paris Saint Germaint como una afrenta casi personal.

Y les ha dado por lanzar a las calles toda clase de recuerdos y suvenires relacionados con el astro brasileño.

Quizás Ney lo hubiera pensado mejor antes de tomar los “míseros” 222 millones de euros que le pagó el PSG por su pase.

Si hubiera conocido de antemano el odio que le iban a manifestar los hinchas del Barça. Tanto en persona como a través de las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

¡Hasta su camiseta quemaron como muestra del inmenso desagrado que les provocó esta acción!

Pero ahora también se suma un problema a la municipalidad de la ciudad de Barcelona por el aumento de desechos relacionados a la figura de Nei, el otro astro ovacionado que siempre estuvo bajo la sombra de Messi.

Decidió tomar vuelo hacia otros lares en busca de nuevos horizontes futboleros, y en el camino darle una abultadita a su cuenta bancaria.

En algunas entrevistas informales que realizamos a los hinchas culés que estaban ensuciando las calles.

Preguntamos que por qué hacían estas acciones. Manuel Placencia de 28 años nos dijo educadamente “que ya no quería saber más del pesetero Neymar.

Que jamás volviera al Barça porque no queremos mercenarios dentro de nuestro equipo, queremos jugadores que quieran el escudo.

Que se dejen la piel por este escudo” mientras se tocaba el escudo de la camiseta azul grana que llevaba puesta.

Ponen en marcha un plan especial de contingencia

Mientras tanto el ayuntamiento ha debido redoblar esfuerzos para recoger estos nuevos “regalos”.

Que ha provocado la ida de Neimar al PSG.  Nosotros en recogidademuebles.com solo nos limitamos a llamar a la conciencia a todas las personas de nuestra hermosa comunidad para que este tipo de acciones no sigan  ocurriendo.

Ya que mantener limpia nuestra ciudad es tarea de todos.

Pero como también tenemos nuestro corazoncillo culé los invitamos para que nos envíen sus “recuerdos” de Ney a nuestras instalaciones.

Nosotros sabremos qué hacer para darles una buena reciclada. ¡Hasta la vista Neymar, disfruta tus millones y no vuelvas más!